Archivado en Publicaciones, Formacion, Carrera profesional

Registros de la propiedad

Material gratuito de preparación del curso de práctica registral para el examen de categorías

Ponemos a disposición de todas las plantillas de los Registros de la Propiedad y Mercantiles el material de preparación del curso de práctica registral, de forma totalmente gratuita. También versión para descargar a tu ordenador

Puedes también descargar el curso completo comprimido.El fichero se llama "registros.zip" y se descomprime en una carpeta llamada registros. Pulsando sobre index.htm se inicia el curso. En el fichero Leame.htm tienes más información.

Descarga el curso de Registros para estudiar off-line. (ZIP de 2,7 Mb, 15 Mb descomprimido)

Con ocasión de la proximidad de la fecha de los exámenes de promoción de categorías y dado que en Comfía-CCOO de Andalucía estamos realizando, desde hace tres años, un curso preparatorio para estos ascensos de categoría para Auxiliar de 1º y Oficial, hemos decidido poner a disposición de todas las plantillas de los Registros el material de preparación del curso de práctica registral, de forma totalmente gratuita.

La difusión que este curso está adquiriendo en Andalucía y en otros territorios hace que alumnos de todo el Estado nos estén reclamando el mismo apoyo que, lamentablemente, no reciben por ninguna otra vía, pues parece ser que ni la A.P.R ni, desde luego, el sindicato mayoritario tienen la formación de los trabajadores y trabajadoras como una prioridad.

Para intentar acercar en algo esta acción formativa de Comfía-CCOO
al conjunto de empleados y empleadas de los Registros de la Propiedad y Mercantil hemos optado por poner al alcance de todos y todas el soporte básico del curso, es decir, el contenido del C.D que recoge casos prácticos, supuestos, ejercicios y exámenes anteriores.

Para ello hemos colocado dicho C.D en muestra página web, en este enlace
 Aunque no podáis contar de momento con la inestimable tutoría de nuestros monitores esperamos que este material os sea de utilidad de cara a prepararos los próximos exámenes.

Sería nuestro deseo poder ofrecer al mayor número posible de
trabajadores la posibilidad de participar de forma presencial en este
curso, por lo que estamos estudiando las posibilidades de extender en el futuro dicho curso a otros territorios. Aunque para ello es
indispensable que contemos con la suficiente presencia sindical y
afiliación en los distintos territorios, para lo cual os invitamos a
que os afiliéis y a participar en las elecciones sindicales de vuestros
registros con candidaturas de Comfía-CCOO.

Un cordial saludo y mucha suerte en la próxima convocatoria de exámenes.