Archivado en Comunicados, Divulgacion

Viajero en tren. Viajes y desplazamientos en europa Covid

Herramienta interactiva sobre regulaciones de desplazamientos en Europa

La Unión Europea, y todos sus Estados miembros están planeando una reapertura segura de Europa. Como se anunció en el Paquete de Turismo y Transporte de la UE publicado el 13 de mayo de 2020, la Comisión lanzó hoy una herramienta interactiva que proporciona información sobre las normas y reglamentos de viaje de los Estados miembros de la UE, por ejemplo, la entrada a través de varios modos de transporte, tránsito, certificados médicos, cuarentena, etc.


pdf print pmail

Aunque la protección de la salud pública sigue siendo la prioridad, se persigue que todos disfruten de sus vacaciones, se reúnan con su familia y amigos y puedan viajar con cualquier fin. La herramienta interactiva "Re-open EU" https://reopen.europa.eu/es proporciona la información que se necesita para planificar con confianza el viaje y unas vacaciones europeas, al tiempo que se mantiene sano y seguro. La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 lenguas.

 

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es