Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Más tiempo libre, con la libranza progresiva de las tardes de los jueves.

CC.OO. SOLICITA UN NUEVO PLAN PARA POSICIONAR A LA CAJA Y MOTIVAR A LA PLANTILLA


CC.OO. vamos a insistir en el análisis de la situación y, caso de confirmarse dicho supuesto, obtener las garantías necesarias para la plantilla en el Bonus 2006.


pdf
print
pmail

La Dirección ha cogido por fin el testigo que le lanzó CC.OO. hace meses y ha convocado una reunión para abordar distintos asuntos. Creemos que es necesario adoptar algunas decisiones de manera inmediata, mediante medidas de impacto que mejoren de manera directa nuestra actividad diaria, para acometer luego negociaciones más amplias. En concreto, CC.OO. va a plantear estas medidas :

Libranza de la tarde de los jueves en este periodo navideño, para avanzar en la conciliación de la vida laboral y personal, a través de una reducción progresiva del trabajo en las tardes de los jueves.

Garantías respecto a la percepción del Bonus del Proyecto 2006, ante la posibilidad de un cumplimiento del objetivo de cuota de mercado inferior a lo previsto. Este objetivo representa el 19% del Bonus que se debe percibir en Marzo; el cual, a su vez, se calcula sobre toda la retribución variable del periodo 2004-2006.

Retribución variable: revisión de los objetivos de 2006, ante los cambios de dirección habidos en las políticas comerciales; así mismo, garantía de que las incidencias durante la migración de empresas no perjudiquen a ningún trabajador.  

Retirada de las sanciones por la acción de descuideros. Consideración del atraco como riesgo laboral. Apertura posterior de un debate sobre seguridad y diseño de las oficinas.

Mejora sustancial de las ayudas para los cursos de formación interna en Caja Madrid. A su vez, garantía de percepción de 25 pagos en cuanto a las Ayudas para la formación de hijos, en cumplimiento de la sentencia ganada por CC.OO. en Asturias.

Paralización del proyecto de tramitadores. Análisis de su impacto en las oficinas y negociación con la representación sindical.

Estas propuestas responden al programa electoral de CC.OO. Os informaremos de los resultados de esta reunión.

Madrid, diciembre de 2006