Registros de la Propiedad: Convocada la mesa de negocación del Convenio

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Registros de la Propiedad: Convocada la mesa de negocación del Convenio


Después de más de dos años y medio y tras las continuas reclamaciones y llamadas a la responsabilidad que desde Comfía-CCOO hemos hecho a las partes, hasta ahora actoras de la negociación; el próximo lunes, 9 de octubre, se celebrará una nueva reunión.


pdf
print
pmail
Llevaban meses, o mejor dicho, años sin que estuviera clara la voluntad en impulsar una negociación colectiva estancada desde hace más de diez años.

Desde Comfía-CC.OO llevamos mas de dos años denunciando esta situación y por esto, el pasado 25 de septiembre, dirigimos sendas cartas a los miembros de la Comisión Negociadora del Convenio argumentando nuestra legitimidad legal para estar presentes en dicha negociación y solicitando de dicha Comisión la convocatoria urgente de la Mesa de negociación. Igualmente, les indicábamos en la misma que no duraríamos en recurrir a las instancias judiciales, administrativas y de opinión necesarias para denunciar esta situación.

Por fin, en el transcurso de esta semana hemos recibido una convocatoria para una nueva reunión, que se celebrará el próximo lunes, 9 de octubre en Madrid.
De esta reunión y de las que, imaginamos, sucedan en el futuro os tendremos debidamente informados.

Necesitamos un Convenio Justo, Actual y de Progreso para los trabajadores! y trabajadoras de los Registros, ¡y lo necesitamos YA!