Archivado en multimedia, Socio Economico

Sector financiero: Siempre contigo
Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan.
Miles de personas, de trabajadoras y trabajadores del Sector Financiero se están esforzando cada día, desde sus casas y en las oficinas, en primera línea. Gracias a su dedicación, se han podido adelantar pensiones y prestaciones por desempleo a las personas que más lo necesitan. Gracias a su empeño se ha garantizado la liquidez a las administraciones públicas y se ha a aportado tranquilidad a las personas dándoles soluciones para gestionar sus deudas. Gracias a su compromiso se ha garantizado el funcionamiento de nuestro Sistema Financiero.
Con profesionalidad y responsabilidad, con fortaleza e implicación, demostrando su solidaridad, se han convertido en parte de la solución.
Los y las delegadas de CCOO están a su lado, escuchando sus problemas, sus inquietudes y sus miedos. Informándoles de todo lo que está pasando, de las normativas que les afectan, los acuerdos a los que se llega con las direcciones de las empresas, de las medidas de prevención que se están tomando.
Los y las delegadas de CCOO trabajan a su lado, mano a mano, atendiendo sus dudas, escuchando sus miedos, siendo su voz ante la empresa, tendiéndoles la mano cuando la necesitan.

Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Acuerdo para el Convenio Colectivo de Servicios Prevención
CCOO firma el Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center
Tercera reunión de negociación del Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito
Detener la marea de extrema derecha a través del fortalecimiento de la solidaridad internacional