Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Tienda Inditex

Inditex mantiene su compromiso con la plantilla y las Finanzas Públicas

Y sigue atendiendo las propuestas de CCOO

Inditex ha anunciado hoy 13 de abril que, un mes después de la declaración del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, seguirá  asumiendo todos los costes salariales de su plantilla, manteniendo  la situación de  licencia retribuida durante todo el mes de abril, al menos.


pdf print pmail

Inditex sigue atendiendo así las reivindicaciones expuestas por CCOO desde el principio de la crisis sanitaria a las grandes marcas del Comercio Textil.

CCOO ha planteado desde el principio que no se vea mermado el salario de las plantillas y que no se consuman recursos públicos, remitiendo a las plantillas a que perciban el desempleo, como medida de responsabilidad social empresarial, y así evitar que la crisis sanitaria se convierta en social y económica.

CCOO espera que la posición del Grupo Inditex, de no perjudicar  a las plantillas, sea la que tomen las principales marcas del sector, y que ya que han presentado ERTES de Fuerza Mayor, al menos complementen las prestaciones que se perciben del SEPE hasta garantizar el 100% del salario y de las pagas extras

Madrid, 13 de abril de 2020

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es