Archivado en Noticias, Nota de prensa

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca
Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.
La sección sindical de CCOO en GSS Line en Aragón ha denunciado ante la Inspección de Trabajo la decisión de la empresa GSS Line de finalizar el servicio que tenía subcontratado con Empresas de Trabajo Temporal y que prestaba como atención telefónica para Vodafone.
El sindicato critica la decisión de extinguir estos puestos de trabajo en lugar de aplicar medidas de carácter temporal como podría ser un ERTE, en línea con las nuevas medidas promovidas desde el Gobierno con motivo de la crisis por el COVID-19.
La finalización de contratos en estas circunstancias se suma a la ya de por si precaria situación laboral de los ‘call centers’ de GSS Line en Calatayud y Ateca. El propio sindicato, a través del comité de seguridad y salud, ha obligado a la empresa a tomar algunas medidas sanitarias que dificulten la propagación del virus como una distancia mínima de seguridad entre trabajadores, auriculares individuales, limpieza y desinfección de los puestos de trabajo, entre otras.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales