Archivado en Noticias, Nota de prensa

GSS Line Ateca

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca

Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.


pdf print pmail

La sección sindical de CCOO en GSS Line en Aragón ha denunciado ante la Inspección de Trabajo la decisión de la empresa GSS Line de finalizar el servicio que tenía subcontratado con Empresas de Trabajo Temporal y que prestaba como atención telefónica para Vodafone.

El sindicato critica la decisión de extinguir estos puestos de trabajo en lugar de aplicar medidas de carácter temporal como podría ser un ERTE, en línea con las nuevas medidas promovidas desde el Gobierno con motivo de la crisis por el COVID-19.

La finalización de contratos en estas circunstancias se suma a la ya de por si precaria situación laboral de los ‘call centers’ de GSS Line en Calatayud y Ateca. El propio sindicato, a través del comité de seguridad y salud, ha obligado a la empresa a tomar algunas medidas sanitarias que dificulten la propagación del virus como una distancia mínima de seguridad entre trabajadores, auriculares individuales, limpieza y desinfección de los puestos de trabajo, entre otras.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es