Archivado en Nota de prensa, Sector Financiero, ERE
5 marzo 2020
CCOO se moviliza contra el ERE en Haya Real Estate
-
Este jueves, 5 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar una concentración en el centro de trabajo de Serrano (Serrano, 47)
CCOO se concentra este jueves, 5 de marzo, ante el centro de trabajo de Haya Real Estate de Serrano (Serrano 47, entrada por Marqués de Villamagna) para mostrar su rotundo rechazo al ERE salvaje que pretende realizar la empresa, y en defensa del empleo y ante el inmovilismo de la compañía para acercar posturas que consigan alcanzar un acuerdo.
En la reunión mantenida este miércoles la compañía redujo el número de despidos inicialmente previstos -un 26% de la plantilla, en todo el Estado- a 210 trabajadores y trabajadoras, una reducción que CCCO sigue considerando insuficiente.
Haya Real Estate es una empresa inmobiliaria controlada por el fondo Cerberus y con una plantilla total de 1.100 personas.

imagen de la concentración
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









