Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2020)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): La empresa no abona el plus de idiomas de convenio.
- TRANSPERFECT TRASLATIONS SLU (Oficinas y Despachos): Contratación irregular.
- TECNOTRAMIT SLU (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
- TECNOTRAMIT GESTION SL (Oficinas y Despachos): Falta de información Art. 64.
- MAJOREL SP SOLUTIONS SAU (Contact Center): Falta de información Art. 64.
RESOLUCIONES
- DIGITEX INFORMÁTICA SL (Contact Center): Resolución contencioso administrativo favorable. Se retifican en sanciones.
- SERVINFORM (Contact Center): No hay acuerdo en TLC por Art. 50 convenio Contact Center.
- KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se realiza conversión a contrato indefinido.
- ES CONSULTORIA (TIC): Favorable. Requerimiento a la empresa.
- ASEPEYO (Mutuas): Favorable. Requerimiento a la empresa y recargo de prestaciones.
OTRAS ACTUACIONES
- EMERGIA (Contact Center): Personación sanción.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación demanda TLC.
- TRANSPERFECT (Oficinas y Despachos): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
- MST EXPERT (Contact Center): Asistencia a dos inspecciones de trabajo.
- SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- UNIT 4 (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas
Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
CCOO presenta informe de turismo: el modelo turístico ante la encrucijada de la recuperación