Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Gestores carterizados: información importante registro de jornada
Tras la firma del acuerdo de registro de jornada del pasado 26 de diciembre, esta sección sindical de manera centralizada (y nuestros delegad@s de manera personalizada) ha estado informando, explicando y resolviendo dudas sobre el uso, implantación, funcionamiento e incidencias de la aplicación web y de la App de registro.
La aplicación es bastante sencilla, solo hay que introducir 4 datos: hora de entrada, hora de salida, tiempo de trabajo efectivo realizado y marcar si se ha trabajado por la tarde.
CCOO ha estado informando a l@s gestores carterizados que la tarde dedicada a las horas establecidas de formación obligatoria, independientemente de si se realizaba en casa o en el centro de trabajo, y siempre y cuando cumpliera con los condicionantes establecidos para su cómputo (pausa de una hora para comer y duración de al menos dos horas), contará como tarde realizada.
Somos conscientes de que es posible que en tu territorio hayas recibido información distinta a lo anterior proveniente de distintos ámbitos de Bankia e incluso de algún sindicato. Esta disparidad ha provocado confusión, consultas e inquietud entre vosotr@s y estupor entre nosotros.
Bankia ha aclarado de manera definitiva este tema: la aplicación del acuerdo firmado es clara y la empresa ha confirmado la exactitud de la información que os hemos estado facilitando.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Negociando, Acordando, Firmando: Así, SÍ
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.









