Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Enero 2020)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SELLBYTEL (Contact Center): Falso Art. 17 Convenio Contact Center.
- GESCOBRO COLLECTION SERVICES (Contact Center): No facilitan información Art. 64 Estatutuo Trabajadores e incentivos.
RESOLUCIONES
- DATEM (Contact Center): Sanción a la empresa.
- CLECE (Ingenierías): Sanción a la empresa.
- EMERGIA CONTACT CENTER (Contact Center): 6 sanciones a la empresa.
OTRAS ACTUACIONES
- NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
- ILUNION (Contact Center): Personación en expediente sancionador.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a vista de espediente sancionador.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia a vista de expediente sancionador.
- NORAY (Oficinas y Despachos): Asistencia a negociación Art. 41.
- ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a conciliación.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (1).
- DXC CONSULTORÍA Y APLICACIONES (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC OUTSOURCING (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo (2).
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- IRIS ASSISTANCE (Mediación): Personación en expediente sancionador.
- ACCIONA FACILITY SERVICES SA (Multiservicios): Asistencia a Inspección de Trabajo.

Artículos más leídos hoy
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles