Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Diciembre 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- BOOKING (Contact Center): Denunciar Art. 26 Convenio Contact Center.
- MAJOREL (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
- SGS ESP DE CONTROL (Ingenierías): Denunciar registro de jornada.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar falta información.
- MST EXPERT (Contact Center): Denunciar registro de jornada.
RESOLUCIONES
- SITEL (Contact Center): Desfavorable. Inspección de Trabajo concluye que no hay incumplimiento de la empresa.
- GESCOBRO (Contact Center): Acuerdo en TLC sobre incentivos.
- ILUNION CEE CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento y sanción a la empresa.
- ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Requerimiento a la empresa.
- SOPRA (TIC): Favorable. La empresa empieza a facilitar salarios.
OTRAS ACTUACIONES
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- GESCOBRO (Contact Center): Asistencia a TLC.
- LIBERTY (Seguros): Asistencia a conciliación laboral.

Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales