Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Comunicado Caixa Tarragona

MODIFICACIÓN TIPO INTERÉS PRÉSTAMO HIPOTECARIO COMPLEMENTARIO


El día 11 de marzo de 2005, la Sección Sindical de CCOO firmó un pacto con la Dirección, al cual se adhirieron UGT y SECT, que regula el préstamo hipotecario complementario al préstamo para la adquisición de la vivienda habitual, regulado en el artículo 62 del Convenio colectivo.


pdf
print
pmail
En el apartado de tipo de interés del préstamo hipotecario complementario, se dice que el tipo aplicable será el del EURIBOR con revisión semestral. La revisión del tipo de interés tendrá lugar los meses de enero y julio de cada año, tomando como referencia los datos correspondientes a los meses de octubre i abril respectivamente anteriores (que se publican en el BOE los meses de noviembre y mayo), con un límite mínimo de l’1,50%.

En relación con este punto, os queremos informar que esta modificación se debe pedir vía correo electrónico a rvives@caixatarragona.es, indicando los siguientes datos: número de préstamo, fecha de apertura, importe pendiente de amortizar tanto del préstamo hipotecario sujeto a las condiciones convenio cajas, como del segundo préstamo en condiciones diferentes.

Desde la Sección Sindical de CCOO, nos felicitamos porque, a pesar de no ser el sindicato mayoritario en Caixa Tarragona, continuamos consiguiendo mejoras para todos los trabajadores.

Como siempre, restamos a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración, consulta o inquietud que queráis manifestarnos.

Saludos,

Tarragona, 25 de julio 2005

Ver en PDF