Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Empleo

SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. DE IBERPHONE, S.A.U A CORUÑA

Campaña Jazztel en A Coruña


El 17 de Julio de 2006, Teleperformance comunica a CC.OO. la reducción casi total de la campaña de Jazztel, con efectos del 31 de julio de 2006, por decisión unilateral del cliente sin consideración alguna con los trabajadores de la campaña en A Coruña...


pdf
print
pmail

El 5 de junio de 2006, Teleperformance informa a CC.OO. de la reducción de parte de la campaña de Jazztel en A Coruña con efectos del 21 de septiembre de 2006.


CC.OO. abrió negociaciones con Teleperformance para conseguir un compromiso para recolocar el mayor número posible de trabajadores afectados


Teleperformance informa a CC.OO. que las campañas con las cuales se iba a iniciar la actividad de la delegación de Cantabria, iban a ser derivadas a la delegación de A Coruña, para recolocar a estos trabajadores.


CC.OO. inicio una serie de asambleas con los trabajadores afectados a fin de informarles puntualmente de las negociaciones llevadas a cabo.


El 17 de Julio de 2006, Teleperformance comunica a CC.OO. la reducción casi total de la campaña de Jazztel, con efectos del 31 de julio de 2006, por decisión unilateral del cliente sin consideración alguna con los trabajadores de la campaña en A Coruña.


CC.OO. considera que se trata de una finalización encubierta de la campaña 1565 de Jazztel por deslocalización de su servicio de atención al cliente en Argentina.


Teleperformance informa que es incapaz de recolocar a todos los trabajadores de esta campaña por la sorpresiva decisión de Jazztel.


CC.OO. hace una convocatoria de concentración a los trabajadores para el día 27 de julio de 2006, ante el edificio de la Xunta de Galicia en San Caetano, para conseguir la implicación de la administración autonómica en este problema.


El día 26 de julio de 2006, CC.OO. se reúne con la Directora Xeral de Traballo Pilar Cancela y la Delegada Provincial de la Consellería de Traballo María Debén consiguiendo el compromiso de de la administración de hacer las gestiones oportunas comenzando por ponerse en contacto con la empresa Jazztel con el fin de conseguir el aplazamiento de la reducción de la campaña.


Así el mismo día CC.OO. desconvoca temporalmente la concentración de trabajadores de Telemarketing a la espera de los resultados de la actuación de la administración.


Os queremos informar, dada la situación actual de la campaña Jazztel, con una reducción de casi el 100%, comunicada a esta Sección Sindical de CC.OO., que en nuestra opinión encubre un FIN DE CAMPAÑA.


Ante lo cual os recomendamos que NO FIRMÉIS bajas voluntarias ni la aceptación de la aplicación del art. 17 del Convenio Colectivo, ya que puede haber otras opciones jurídicas.


Poneos en contacto con nosotros.


SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. DE IBERPHONE, S.A.U. - A CORUÑA

Secretario General: Angel M. Romero García

Tlf.: 690.824.724

anxoromero@comfia.ccoo.es