Archivado en Comunicados, Socio Economico

Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM)


Los afectados por el "Caso de Eurobank del Mediterráneo", que sufrimos el secuestro de sus ahorros a finales del mes de julio de 2003, han decidido crear la Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM).


pdf
print
pmail
Los afectados por el "Caso de Eurobank del Mediterráneo", que sufrimos el secuestro de nuestros ahorros a finales del mes de julio de 2003, hemos decidido crear, como consecuencia del desamparo en el que nos encontramos a causa de la negligente falta del cumplimiento de sus funciones de vigilancia y control que deben garantizar a los ciudadanos las instituciones públicas, Ministerio de Economía, Banco de España, etc., y financieras del Estado, Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios, cercenando así flagrantemente nuestros derechos constitucionales (Art. 51 y otros de la Constitución Española de 1978), la Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM).


Nuestro objetivo es luchar por recuperar los ahorros que nos han sido secuestrados exigiendo el cumplimiento de las leyes que nos amparan, y que impunemente están siendo violadas por Eurobank del Mediterráneo, para que las autoridades competentes ordenen el levantamiento inmediato de la suspensión de pagos solicitada por el banco.


Estamos a disposición de todos los afectados y de aquellos que deseen tener información sobre este escándalo financiero que las autoridades señaladas no solo no han sido capaces de evitar, sino que además han incurrido en lamentables errores que evidencian su culpabilidad e incluso su complicidad.


Para ello hacemos público el nacimiento de esta Asociación, compuesta exclusivamente por afectados de esta monumental estafa, y facilitamos a través de los medios de comunicación nuestra dirección y teléfonos para que el resto de afectados puedan conocernos y participar en nuestras reivindicaciones.

La Junta Directiva.
Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM)
Camino Puente Viejo, s/n. Local 2 B. Zoco de la Poveda
28500 Arganda del Rey. Madrid

Teléfonos: 608 828 748 - 91 378 06 02 - 635 685 721

E-mail: adaem@hotmail.com