Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

CONTACT CENTER
CCOO y UGT inician el trámite para la negociación del III convenio colectivo de Contact Center
El pasado día 1 de octubre de 2019, CCOO Y UGT, hemos iniciado el trámite para la negociación del III Convenio Colectivo de Contact Center.
Se ha convocado para el 28 de noviembre de 2019 al resto de organizaciones sindicales y a la asociación CEX, con motivo de constituir la mesa negociadora y fijar un calendario de reuniones.
Para CCOO, es de vital importancia la elaboración de una plataforma de convenio, que recoja todas las mejoras que, desde hace tiempo, llevan reclamando las trabajadoras y trabajadores de nuestro sector; ya que la vigencia del actual convenio finaliza a fecha 31 de diciembre de este año.
Desde CCOO, esperamos que la postura de la CEX, ante la próxima negociación sea más abierta, flexible y coherente que en la negociación del pasado convenio; no queremos una negociación que perdure en el tiempo y sobre todo que tenga en cuenta nuestras peticiones en representación de la mayoría de personas trabajadoras del sector Contact Center (como sindicato más representativo en la mesa).
Os seguiremos informando de todo el proceso.

Publicado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Entra en vigor el III Convenio de Contact Center
CCOO reclama un cambio de rumbo ante las últimas decisiones de Volkswagen Renting
CCOO, UGT y CSIF convocan movilización conjunta el 22 de junio en defensa del personal de las Mutuas
CCOO presenta en rueda de prensa, análisis 2022 y perspectivas turísticas 2023