Archivado en Empleo, externalizacion, ERE, Convocatorias

El viernes 20 convocada huelga parcial en el servicio de atención al cliente del Grupo Zurich
CCOO convoca movilizaciones en ServiAide (Grupo Zurich) para parar el despido de 224 personas
Iniciadas las negociaciones del ERO a partir de la documentación y argumentación presentada por la empresa, CCOO a la mesa negociadora manifiesta que hay margen para reducir considerablemente el número de personas afectadas ante los planes de negocio del grupo Zurich. Por eso CCOO ha convocado huelga parcial de 4 horas para el próximo viernes 20 de septiembre y concentraciones ante ServiAide en L’Hospitalet para los días 24 y 25, para forzar un cambio en las pretensiones de la empresa.
CCOO comunica que en las sesiones negociadoras realizadas, la empresa ha ido modificando sus propuestas encontrándose en este momento con un incremento en las indemnizaciones que ofrecen y una leve rebaja de las personas afectadas, donde ha indicado la posible reubicación de una treintena de personas en otras empresas del Grupo.
CCOO destaca que es paradójico que una empresa que tiene una campaña con el lema “MujeresImparables” plantee la medida que afecta la desaparición de 224 puestos de trabajo de los que 185 (el 82%) son mujeres.
CCOO Serveis Catalunya
AGENDA
Viernes 20 de septiembre a las 9 horas Diagonal, 427 BCN concentración con recorrido entre sedes de Zurich: A las 9 horas ante Diagonal, 427 para ir a c/Aribau, 197 y subir hasta Vía Augusta 200
Publicado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Entra en vigor el III Convenio de Contact Center
CCOO reclama un cambio de rumbo ante las últimas decisiones de Volkswagen Renting
CCOO, UGT y CSIF convocan movilización conjunta el 22 de junio en defensa del personal de las Mutuas
CCOO presenta en rueda de prensa, análisis 2022 y perspectivas turísticas 2023