Archivado en Revision Salarial, Negociacion Colectiva, Salario

Revisi贸n Salarial 2006. Convenio de Notar铆as de Arag贸n

Se acuerda fijar una subida salarial del I.P.C. real m谩s 0,50 puntos.

ACTA NUMERO UNO de fecha veintid贸s de mayo de dos mil seis.

R E U N I D O S:

Los miembros de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de empleados de notar铆as de Arag贸n:

De una parte: ..., en representaci贸n de la "ASOCIACION PATRONAL ARAGONESA DE NOTARIOS" (A.P.A.N.).

Y de otra: ..., en representaci贸n de la "FEDERACION DE SERVICIOS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS DE COMISIONES OBRERAS DE ARAGON".

Se tratan los siguientes temas:

- Por parte de la representaci贸n de A.P.A.N., se excusa la no asistencia de D ..., miembro de la comisi贸n negociadora de este convenio, por dicha Asociaci贸n, que es aceptada por todos los asistentes, reconoci茅ndose entre todos ellos con mayor铆a suficiente para abordar la negociaci贸n.

- Fijar la subida salarial para el presente a帽o 2.006 del sector de notar铆as, como 煤nico punto de la negociaci贸n del convenio colectivo.

Tras las oportunas deliberaciones:
  • Se acuerda fijar una subida salarial del I.P.C. real m谩s 0,50 puntos.

En su consecuencia y seg煤n el punto 6 del citado Convenio, la concreci贸n cuantitativa del salario total anual, para el a帽o 2.006, incluidas las gratificaciones extraordinarias, es el resultado de aplicar un incremento del 2,50% (I.P.C. previsto m谩s 0,50 puntos) sobre las tablas del a帽o 2.005, resultando as铆, las tablas que se adjuntan a la presente Acta.

Si al final del a帽o 2.006, el IPC real fuera superior al previsto (2%), se revisar谩n los salarios, en el porcentaje de exceso que resultare, de forma que el resultado real sea el I.P.C. real m谩s 0,50 puntos.

De la presente acta y tablas adjuntas se expiden cuatro ejemplares: uno para cada una de las organizaciones representadas y dos para remitir a la Autoridad Laboral a los efectos de su registro y publicaci贸n en el B.O.A.

Zaragoza, en el lugar y fecha al principio indicados

Ver tambi茅n el texto del "Convenio Colectivo de Notar铆as de Arag贸n"