Comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Muvale

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Muvale

Comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Muvale


NOTA ACLARATORIA DISTRIBUCION ENCUESTAS


pdf
print
pmail

Con motivo de toda la polémica suscitada en relación a la distribución en su día de la encuesta realizada por nuestra Sección Sindical, queremos informaros que se produjo una reunión el día 11 de Julio de 2006 en la sede de Muvale y a requerimiento de la Dirección de la misma, entre Responsables de la Federación de Comfia-CCOO,PV. de la Confederación de CC.OO,PV y el Responsable de Recursos Humanos de la empresa D. Luis Fernando Cartagena.

En la citada entrevista se manifestó por parte del Sr. Cartagena que ante todo quería dejar patente que no existe ningún conflicto con el Sindicato de CC.OO. por parte de la Dirección y que muy al contrario están interesados en mantener buenas relaciones entre ambas organizaciones en todos los ámbitos de representación de las mismas.

En este sentido que no existía inconveniente alguno por parte de la Dirección, para que los trabajadores de la plantilla recepcionaran la citada encuesta y que cumplimentaran el documento, expresando su opinión libremente y sin ningún tipo de interferencia por parte de la empresa, para su entrega posterior a la representación sindical de CC.OO. o a la Federación de Comfia,PV.

También en esta misma linea, planteó que Muvale respetá la actividad sindical que pueda desarrollar nuestra representación de la Sección de CC.OO., en el ámbito de la empresa y como producto del cargo de representantes de los trabajadores que ostentan de forma legítima, por elección de los mismos.

En todo caso se volvió a reiterar por parte de la Federación de CC.OO.PV. que el objetivo fundamental de nuestra organización y que ya había sido expresado públicamente en diversos comunicados de la Sección Sindical, era la consecución de un acuerdo colectivo de empresa que regulase y mejorase la condiciones laborales de los trabajadores de Muvale, siempre como continuación a los compromisos establecidos en su día con la Dirección y que en esta linea esperabamos que un espacio de tiempo razonable, tras el periodo vacacional, se concretase los mecanismos de formalización de una mesa negociadora entre ambas representaciones.

Esperamos que por todo lo expresado anteriormente, se ponga de manifiesto de forma definitiva y en la práctica, la necesidad del entendimiento entre las partes y respeto mutuo que nos lleve a la consecución de acuerdos con beneficio para ambas partes y al establecimiento de un clima laboral estable.

Sección Sindical CC.OO.-Muvale
Federación de Comfia-CC.OO.