Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo
INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajol (Mayo 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- FONOSERVICE (Contact Center): Reclamación en TLC franjas horarias.
- SERVINFORM (Contact Center): Denuncia Inspección de Trabajo fin de campaña sin recolocaciones.
- KONECTA BTO (Contact Center): Denuncia contratos en fraude de ley.
- SITEL (Contact Center): Libranzas en festivos.
- SITEL (Contact Center): Prevención de riesgos laborales.
- CLECE (Enginyeries): Prevención de riesgos laborales.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Jornada laboral.
RESOLUCIONES
- KONECTA BTO (Contact Center): Favorable. Se reconoce contratación fraudulenta y 51 contratos pasan a indefinidos.
- TELEMARQUETING MASET (Contact Center): Favorable. Diversos requerimientos y sanción por incumplir LPRL.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Favorable. Acuerdo en TLC con aumento de categorías.
- FONOSERVICE (Contact Center): Desfavorable. No acuerdo en TLC.
- SELLBYTEL (Contact Center): Desfavorable. No se observa que Inspección pueda intervenir. Deriva a la jurisdicción laboral.
OTRAS ACTUACIONES
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- INDRA BPO (TIC): Negociación colectiva.
- SOPRA STERIA (TIC): Presentación de desistimiento a denuncia por acuerdo con empresa.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Negociación colectiva.
- LOC TEAM (Oficines i Despatxos): Asistencia a TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia a TLC.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
28 de abril de 2024, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas
25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA
28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo