Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Empleo

Estable y de Calidad

Nuevo Empleo Fijo

Acordada la creaci贸n de 33 puestos de trabajo fijo en nuestra Entidad Aprobadas 10 plazas para personas con discapacidad

En el marco de las negociaciones en materia de empleo que estamos mantenido con la empresa, informamos del nuevo compromiso obtenido en esta materia, aprobado en el 煤ltimo consejo de administraci贸n y que se concreta en:

聽聽聽聽聽聽聽聽 16 plazas en la provincia de M谩laga

聽聽聽聽聽聽聽聽 11 plazas en la provincia de C谩diz

聽聽聽聽聽聽聽聽 聽聽5 plazas en la provincia de Ciudad Real m谩s 1 plaza de comercial.

La creaci贸n de estos 33 nuevos puestos de trabajo viene a paliar en buena medida los problemas estructurales de plantilla en estas provincias, y esperamos se traduzcan en una mejor planificaci贸n de aspectos importantes para los compa帽eros de estas provincias, tales como cobertura de vacaciones, sustituciones, etc 聟

El Consejo de Adm贸n tambi茅n aprob贸 el cumplimiento del Acuerdo para la Inserci贸n de Discapacitados firmado a finales del pasado a帽o, por el que se cubrir谩n 10 vacantes durante el presente a帽o, mediante el siguiente sistema de selecci贸n:

• oferta a las personas aprobadas sin plaza en los 煤ltimos procesos de selecci贸n para auxiliares, que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Se llevar谩 a cabo un proceso de selecci贸n entre los candidatos anteriores mediante la aplicaci贸n de un baremo a definir por el Tribunal de Oposiciones.
  • Caso de existir plazas no cubiertas por el anterior sistema, se llevar谩 a cabo un proceso de selecci贸n espec铆fico con la colaboraci贸n de asociaciones especializadas en inserci贸n laboral de discapacitados.

Desde aqu铆 nuestra m谩s cordial bienvenida a las compa帽eras y los compa帽eros que se incorporan pr贸ximamente y nuestra reafirmaci贸n, una vez m谩s, del compromiso asumido por CC.OO. de El Monte en la creaci贸n continua de empleo estable y de calidad.

Saludos.-