Archivado en Comunicado breve, Servicios Afiliación

Últimos apartamentos disponibles en junio
Oferta de vacaciones para personas afiliadas a CCOO
17/05/2019
Enlazamos a continuación la oferta que nos hacen llegar desde Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, entidad de Ocio y vacaciones, de unos últimos apartamentos disponibles en el mes de junio con precios especiales para las personas afiliadas a CCOO.
Se trata de los últimos apartamentos disponibles en Foz, Chiclana, Denia, Zahara de los Atunes, La Manga del Mar Menor y Oropesa.
Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de estar afiliado y al corriente de pago de cuotas. Este certificado lo puedes obtener en el área de afiliado de la web de CCOO o bien en tu sindicato.
Oferta últimos apartamentos en el mes de Junio
Web Vacaciones, Apartamentos y Hoteles
Web de servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas a CCOO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales