Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Bankia, este SÍ es el camino
Damos la enhorabuena a Bankia por admitir las ideas y propuestas que CCOO lleva reivindicando reiteradamente su puesta en práctica.
Se acaba de publicar en la intranet, dentro del apartado de Buenas Prácticas, los Principios Básicos para la gestión de reuniones, el uso racional del correo electrónico corporativo y el trabajo en equipo.
Damos la enhorabuena a Bankia por admitir las ideas y propuestas que CCOO lleva reivindicando reiteradamente su puesta en práctica.
Por fin la Entidad reconoce que hay que tener en cuenta la conciliación laboral y personal a la hora de convocar reuniones, que deben ser breves (no más de una hora) y que se deben planificar con suficiente antelación.
Reconoce también la inutilidad del Reporting absurdo e improductivo o la incoveniencia de remitir Rankings con datos personalizados.
Suponemos que estas Buenas Prácticas no serán un nuevo brindis al sol y que la Dirección tomará buena nota y vigilará su aplicación.
#BankiaesteSIeselcamino
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
Una solución inteligente para CajaSur
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español









