Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Exceso horas extras.
- SOPRA (TIC): Falta entrega de clausulas adicionales de los contratos.
RESOLUCIONES
- TEAMTOP (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- FONOSERVICE (Contact Center): Acuerdo sobre el pago de art. 50 convenio Contact Center en TLC.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Las horas sindicales se consideran trabajo efectivo.
- OVERTOP TELEMARK (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- KONECTA (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- ASEPEYO (Mutuas): Personación en recurso de alzada.
- MASET (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- DATEM (Contact Center): Presentación alegaciones a recurso de empresa.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia reunión Departamento Relaciones Laborales.

Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid