Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones a Inspección de Trabajo (Febrero 2019)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- IBM GLOBAL SERVICES (TIC): Exceso horas extras.
- SOPRA (TIC): Falta entrega de clausulas adicionales de los contratos.
RESOLUCIONES
- TEAMTOP (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- FONOSERVICE (Contact Center): Acuerdo sobre el pago de art. 50 convenio Contact Center en TLC.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- OVERTOP PROJECT (Contact Center): Las horas sindicales se consideran trabajo efectivo.
- OVERTOP TELEMARK (Contact Center): Inspección concluye que no existen irregularidades en cuanto al local sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- AYESA (Ingenierías): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- SITEL (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- KONECTA (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FONOSERVICE (Contact Center): Asistencia en TLC.
- FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- ASEPEYO (Mutuas): Personación en recurso de alzada.
- MASET (Contact Center): Asistencia en Inspección de Trabajo.
- LOC TEAM (Oficinas y Despachos): Negociación en empresa.
- DATEM (Contact Center): Presentación alegaciones a recurso de empresa.
- CLECE (Ingenierías): Asistencia reunión Departamento Relaciones Laborales.

Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales