Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

registro de jornada

Registro de jornada de trabajo

El pasado día 8 de marzo se aprobó el RDL 8/2019, en el cual se recoge “La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.


Este artículo se publicó originalmente en Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , paradores (CCOO en Paradores) ,


pdf print pmail

Mediante negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores en la empresa, se organizará y documentará este registro de jornada”.

Desde estas Sección Sindical Estatal vamos a solicitar a la Dirección de la empresa que se implanten en todos los centros de trabajo sistemas de registro de jornada seguros y objetivos, y dado que en los Servicios Centrales de Paradores se registra la jornada a través de un sistema biométrico (Huella dactilar), nuestras solicitud será que se extienda este sistema al resto de centros de trabajo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es