Éxito de la huelga en DIA

Archivado en Comunicados, Huelga

Éxito de la huelga en DIA


Huelga en Supermercados Dia. Exito. CCOO

La huelga y las protestas de la plantilla de DIA han tenido un seguimiento multitudinario. Esto tiene muchísimo valor, sobre todo teniendo en cuenta el ambiente que se había creado en las tiendas, donde los que se han escondido ante el problema, además han sembrado el miedo y el desconcierto con mensajes falsos. 



pdf
print
pmail

Ante todo queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que hoy habéis decidido luchar por el empleo en DIA. Que habéis decidido alzar la voz para defender vuestros puestos de trabajo. Que, a pesar de todo, habéis querido lanzar un mensaje claro a la empresa: ¡¡¡¡¡¡Con nuestros trabajos no se juega!!!!!!

Hoy habéis hablado la plantilla y también la Junta de Accionistas de DIA, ahora tiene que pronunciarse el Fondo que han elegido los accionistas para dirigir la empresa.

A partir de mañana se debería abrir un nuevo tiempo con nuevos directivos centrados en un Plan de negocio y no en tejemanejes financieros. Esto no será posible sin la plantilla que hoy habéis cerrado las tiendas y habéis salido a la calle para exigir que se paralice el ERE, porque en DIA no sobra nadie.

De la misma manera que Letter One ha exigido que no le obliguen a vender nada, CCOO exige que no despidan a nadie.

Hasta que no se conozca cuál va a ser la estrategia de gestión de Letter One se debe retirar el ERE, porque para negociar los despidos de miles de personas es exigible un mínimo de claridad de gestión y un planteamiento de viabilidad realista y de futuro.

!!!! CCOO exige soluciones, ya está bien de que las trabajadoras y sus familias paguen por la mala gestión de los directivos¡¡¡¡¡ #EnDiaNoSobraNadie #LaPlantillaPrimero #StopERE


banner afiliacin