Archivado en Huelga, Convocatorias

CONVOCATORIA A LA HUELGA DEL 8 DE MARZO
Éste próximo 8 de marzo queremos repetir éxito de convocatoria de CCOO del pasado año, y que el país se vuelva a parar ante una HUELGA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.
Contamos con TOD@S VOSOTR@S para apoyar esta lucha incansable, necesaria y oportuna para poder defender NUESTROS DERECHOS
BASTA DE DESGIUALDAD!
BASTA DE BRECHA SALARIAL!
BASTA DE VIOLENCIA!
El horario del paro será de 12:00 a 14:00 horas, para las jornadas partidas y jornadas continuadas en turno de mañana; para las jornadas continuadas en el turno de tarde será de 16:00 a 18:00 horas y para las jornadas continuadas en turno de noche, la huelga se hará durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8, salvo en aquellos ámbitos, sectores o empresas, que se notifique expresamente un horario distinto.
Apoya la convocatoria para que el paro sea histórico, y supere el éxito de 2018.
Una marea morada saldrá a las calles para poder hacer frente a todas las desigualdades que nos encontramos a lo largo del camino y que esperamos no dejar en herencia a nuestras hijas e hijos
Nos plantamos, como nos plantaremos todos los días que hagan falta para que se reconozca una IGUALDAD REAL y hasta no conseguirla TODOS LOS DIAS SON 8 de MARZO
No queremos ser MÁS queremos IGUALDAD.
CCOO pondremos este 8M nuestra fuerza sindical al servicio de la lucha contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo y la discriminación salarial, contra las violencias machistas y por la igualdad, como hacemos TODOS LOS DIAS!
#EnClaveVioleta
#8MSiempre
#VivasLibresUnidas
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares