Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

13 FEBRERO 2019 - Elecciones sindicales Banca

CCOO gana por amplia mayoría en Madrid


Elecciones sindicales en Madrid
  • En Madrid, CCOO ha obtenido 205 delegados y delegadas, el 41,92% del total. 

Una vez más, los trabajadores y trabajadoras del sector de Banca han votado masivamente las candidaturas de CCOO, que ha renovado su amplia mayoría en el sector.

 



pdf
print
pmail

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por nuestro sindicato en los últimos cuatro años.

Igualmente, demuestran que la plantilla ha vuelto a depositar su confianza en CCOO, algo especialmente valioso si tenemos en cuenta el difícil escenario en el que nos hemos movido en estos últimos años, escenario que hemos logrado suavizar gracias a los excelentes acuerdos de reestructuración, horarios, conciliación, igualdad, así como a la firma de un Convenio Colectivo que ha protegido nuestros derechos a pesar de la Reforma Laboral.

GRACIAS por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato en el sector de Banca.

GRACIAS por creer en CCOO y en nuestra capacidad de afrontar los grandes retos que aún nos quedan por superar en nuestro sector. Retos que para CCOO están en la normalización y recuperación, tanto de condiciones del empleo como de condiciones laborales, poder adquisitivo, igualdad y desarrollo profesional además de crecimiento en el empleo.

GRACIAS a los compañeros y compañeras que han formado parte de las candidaturas de CCOO y enhorabuena a quienes han resultado elegidos. Sin el trabajo constante y diario de nuestras Secciones Sindicales en las empresas, sin su contacto permanente con las plantillas sería imposible tener esta representación sindical.

Puedes tener la seguridad de que nuestros delegados y delegadas están, como siempre, comprometidos contigo.