Archivado en Comunicados, Formacion

Cursos formación: Las nuevas formas de movilidad: la conducción del siglo XXI


Movilidad en Ciudad. Patinete

La conducción del siglo XXI es respetuosa con el medioambiente, los conductores/as conducirán de forma eficiente y responsable con la Seguridad Vial de todas las personas que circulan por la vía, ya sea en vehículo convencional, las nuevas formas de movilidad o bien, como peatones.



pdf
print
pmail

La preocupación por el medioambiente ha llevado a las ciudades a incorporar nuevas formas de movilidad que van desde el patinete eléctrico hasta el carsharing, que permiten reducir las emisiones CO2 y además contribuyen al ahorro. Y aunque a nivel local ya se ha regulado normativas sobre su uso, falta todavía una regulación a nivel estatal para toda España, por lo que se impone el sentido común y la concienciación de la responsabilidad de todos. Leer artículo completo sobre Movilidad del Siglo XXI

 ¿Sabías que...?
Curso Miedo a conducir. Movilidad vial
 

Curso de Amaxofobia, Miedo a conducir

Las fobias son miedos desproporcionados e irracionales ante estímulos que pueden ser objetos, situaciones o incluso pensamientos que desencadenan una serie desíntomas disfuncionales en la persona que lo padece y que afectan al funcionamiento general de la misma, produciendo trastornos discapacitantes.

Curso conduccion eficiente. Movilidad
 

Curso de conducción eficiente

Curso de 40 horas on line con el que lograrás disminuir el consumo de carburante en tu vehículo. Inscríbete aqu

Curso prevenciónde accidentes. Movilidad vial

Prevención de accidentes en la conducción

Curso de 40 horas on line con el que adquirirás los conocimientos para adoptar las medidas preventivas necesarias con el fin de evitar accidentes de tráfico y/o minimizar sus potenciales efectos. Inscríbete aquí

Curso prevenciónde riegos viales. Movilidad vial

Curso prevención de riesgos viales. Seguridad vial.

Curso de 30 horas on line con el que Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para poner en práctica medidas de prevención de riesgos relacionadas con la seguridad vial. Inscríbete aquí.