Archivado en Campa帽as, Jornada, Salario

Sector Ingenier铆as. Encuesta sobre condiciones laborales

Con esta encuesta COMF脥A -CCOO pretende conocer con mayor profundidad y cercan铆a la realidad de las condiciones laborales en las empresas del sector de Ingenierias y Oficinas de Estudios T茅cnicos.

Rellena en esta web la Encuesta de Condiciones Laborales de Ingenier铆as

Descarga la Encuesta en PDF para rellenarla

Esta encuesta tiene como objetivo obtener una primera informaci贸n colectiva con la que poder valorar la situaci贸n real de las condiciones laborales en las empresas de Ingenier铆a y Oficinas de Estudios T茅cnicos y que la extrapolaci贸n de los resultados puedan servir de punto de partida para elaborar propuestas de futuras reivindicaciones para la negociaci贸n colectiva. En estos momentos se hace indispensable vuestra colaboraci贸n para que, entre todos/as, sepamos enfocar soluciones nuevas a antiguos problemas, y esta encuesta puede ser un primer y productivo paso para ello.

Por esto os pedimos que cumpliment茅is el siguiente cuestionario que, de forma totalmente confidencial, se os presenta y lo hag谩is con la mayor aproximaci贸n posible a la realidad de vuestras condiciones laborales.

Rellena en esta web la Encuesta de Condiciones Laborales de Ingenier铆as

Descarga la Encuesta en PDF para rellenarla