Archivado en Noticias, Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones en Hiberus TI
Unos cuatrocientos cincuenta trabajadores y trabajadoras han sido llamados a participar en las segundas elecciones sindicales celebradas en la empresa Hiberus Tecnologías de la Información.
La votación se ha celebrado a lo largo del día de hoy desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, participando tanto la plantilla de la propia sede como la desplazada en los diversos clientes.
El sindicato CCOO ha obtenido 197 votos por 123 del sindicato UGT, por lo tanto de los trece representantes del comité de empresa CCOO incrementa su representación hasta 8 frente a los 5 de UGT.
La empresa Hiberus Tecnologías de la Información es la mayor empresa aragonesa en el sector informático y pertenece al grupo empresarial Henneo.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad