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INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Octubre 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- ASEPEYO (Mutuas): Denuncia cotizaciones sociales irregulares en reducción de jornada.
- EMERGIA (Contact Center): Denuncia falta documentación y modificación unilateral del calendario laboral.
- MASET (Contact Center): Denuncia por falta de medidas de prevención.
RESOLUCIONES
- MULTIASISTENCIA (Oficines y Despachos): Favorable. La distribución irregular no se aplica adecuadamente remiten al TLC.
- DXC OUTSOURCING (TIC): Favorable. La empresa no puede realizar modificaciones de horario mediante el calendario laboral.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Favorable. La empresa no puede realizar revisión médica sin consentimiento de los trabajadores.
- DXC OUTSOURCING (TIC): Favorable. Se requiere a la empresa a la entrega de documentación de horas extras.
- BOSCH SERVICE SOLUTIONS (Contact Center): Favorable. La empresa entrega los contratos mercantiles.
- ASEPEYO (Mutuas): Favorable. La empresa recorre pero nos oponemos y nos dan la razón ratificando la sanción.
- ILUNION CONTACT CENTER (Contact Center): Favorable. Se remite a conciliación en TLC o vía judicial.
- ICAR (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SERVINFORM (Contact Center): Asistencia a TLC.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ASPY (Servicios Prevención): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.

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