Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Septiembre 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Denuncia por persecución sindical.
- ES OUTSOURCING (TIC): Denuncia por despido sin finiquito.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación conflicto colectivo (incentivos art. 50 convenio colectivo).
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Sancionan a la empresa por no dar un local para la sección sindical.
- SERVINFORM (Contact Center): Archivo por existir causa judicial.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Archivo por acuerdo con la empresa.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Resolución recurso con sanción a la empresa.
- SERVIPREIN (Prevención): Resolución TLC con acuerdo sobre atrasos.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo al entregar la empresa la documentación del art. 64.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo expediente. Remiten al juzgado reclamación protocolo contra el acoso.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos): Distribución irregular ilegal. Nos dan la razón pero nos remiten al TLC.
- DXC CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
- EMERGIA (Contact Center): Asesoramiento y realización de diversos escritos para despidos fin de obra.
- DIGITEX (Contact Center): Oposición al recurso presentado por la empresa.
- EFEDOS (TIC): Reclamaciones de categoría.

Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005