Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Septiembre 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Denuncia por persecución sindical.
- ES OUTSOURCING (TIC): Denuncia por despido sin finiquito.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación conflicto colectivo (incentivos art. 50 convenio colectivo).
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Sancionan a la empresa por no dar un local para la sección sindical.
- SERVINFORM (Contact Center): Archivo por existir causa judicial.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Archivo por acuerdo con la empresa.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Resolución recurso con sanción a la empresa.
- SERVIPREIN (Prevención): Resolución TLC con acuerdo sobre atrasos.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo al entregar la empresa la documentación del art. 64.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo expediente. Remiten al juzgado reclamación protocolo contra el acoso.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos): Distribución irregular ilegal. Nos dan la razón pero nos remiten al TLC.
- DXC CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
- EMERGIA (Contact Center): Asesoramiento y realización de diversos escritos para despidos fin de obra.
- DIGITEX (Contact Center): Oposición al recurso presentado por la empresa.
- EFEDOS (TIC): Reclamaciones de categoría.

Artículos más leídos hoy
Información ante alerta meteorológica
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid