Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SITEL (Contact Center): Temes varios prevención y falta de documentación.
- SELLBYTEL (Contact Center): Contratación de obra y servicios irregular.
- DXC CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Subrogación irregular.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Reclamación por falta de información al TLC.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se dispone de sala sindical.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se da el bonus a las delegadas sindicales.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no negocia el Plan de Igualdad.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- SOGETI (TIC): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): La empresa no abona los pluses.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): Denuncia en Inspección de Guardia por altas temperaturas en el trabajo.
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Favorable. Sanciona a la empresa por no facilitar lista de distribución a la Sección Sindical.
- ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Favorable. Resolución de recursos de alzada imponiendo multa a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center ): Acuerdo en el TLC.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Acuerdo en Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por despidos ilegales.
- ASEPEYO (Mutuas): Presentación de escrito de alegaciones en el Departament de Treball.
- COSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ILUNION / SERTEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a TLC.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Presentación de personación en expediente sancionador.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.

Artículos más leídos hoy
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid