Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Julio 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- SITEL (Contact Center): Temes varios prevención y falta de documentación.
- SELLBYTEL (Contact Center): Contratación de obra y servicios irregular.
- DXC CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Subrogación irregular.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Reclamación por falta de información al TLC.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se dispone de sala sindical.
- COMDATA GROUP (Contact Center): No se da el bonus a las delegadas sindicales.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no negocia el Plan de Igualdad.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- SOGETI (TIC): La empresa no facilita información a la Sección Sindical.
- ASEPEYO (Mutuas): La empresa no abona los pluses.
- OVERTOP PROJECTS (Contact Center): Denuncia en Inspección de Guardia por altas temperaturas en el trabajo.
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Favorable. Sanciona a la empresa por no facilitar lista de distribución a la Sección Sindical.
- ES CONSULTORIA Y APLICACIONES (TIC): Favorable. Resolución de recursos de alzada imponiendo multa a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center ): Acuerdo en el TLC.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Acuerdo en Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Favorable. Sanción a la empresa por despidos ilegales.
- ASEPEYO (Mutuas): Presentación de escrito de alegaciones en el Departament de Treball.
- COSTAISA (Oficinas y Despachos): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- ILUNION / SERTEL (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a TLC.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos ): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DATEM (Contact Center): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Presentación de personación en expediente sancionador.
- INET (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.

Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026