Archivado en Comunicados, Socio Economico

CCOO ha solucionado (I)

Concatenaci贸n de contratos y antig眉edades: m谩s de 280 empleados disfrutan ya de esta mejora.

CC.OO detect贸 y denunci贸 ante la Direcci贸n de la Caixa, (setiembre 2004) las irregularidades existentes en la aplicaci贸n de la fecha de antig眉edad de muchos compa帽eros y compa帽eras que hab铆an tenido diversos contratos con la Entidad. La Direcci贸n, tras las conversaciones mantenidas con CC.OO reconoci贸 la incorrecta aplicaci贸n de estas fechas de antig眉edad rectific谩ndolas todas en el mes de octubre de 2004.

Los efectos de esta reclamaci贸n ha tenido efectos en trienios, niveles, y en el cobro de ciertas pagas as铆 como en la previsi贸n social. ( En algunos casos concretos la mejora de la antig眉edad ha sido de casi 3 a帽os).

Por los datos que CC.OO ha podido contrastar, el n煤mero de beneficiados/as ha sido de unos 280, distribuidos de la siguiente manera:

Personal de los Departamentos Centrales

Personal de la red de oficinas

50

230

TOTAL: 280

HOMBRES

130

MUJERES

150

Adem谩s, esta denuncia ha significado un cambio en la actuaci贸n de la Caixa. Hoy ya podemos afirmar que las nuevas contrataciones ya no sufren esta irregularidad y, por lo tanto, todos los empleados/as reci茅n llegados disfrutan del 茅xito conseguido por CCOO.

La acci贸n sindical de CC.OO., obtiene resultados para todos y estamos trabajando en futuras mejoras para todos y todas. Por ello, te pedimos tu apoyo personal y tu afiliaci贸n a CC.OO., sindicato que ha demostrado con 茅sta y otras cuestiones que vela por la mejora de vuestras condiciones laborales.

隆隆隆 La fuerza de CCOO es tu afiliaci贸n. No lo dudes, af铆liate a CC.OO. !!!

Matar贸, 10 de abril de 2006