Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

El Convenio Colectivo: una garantía de mejora para todos y para todas

El Convenio Colectivo es la mejor garantía para nuestras condiciones laborales.

El Convenio Colectivo es la mejor garant√≠a para nuestras condiciones laborales. De nuevo, √©ste, nos trae una buena noticia. En la n√≥mina de este mes de marzo nos han abonado el denominado Plus Convenio, que desde el a√Īo de entrada en vigor del nuevo Convenio Colectivo (que firma CCOO como fuerza sindical mayoritaria) nos ha reportado m√°s de 600 euros, repartidos en tres a√Īos (180¬Ä en el a√Īo 2004, 210¬Ä en el a√Īo 2005 y 240¬Ä en este 2006)

Pero es que, aun cuando se negocie el nuevo Convenio al finalizar este a√Īo, este plus ya es nuestro, y se ir√° revalorizando con el IPC a partir de 2007.

Este es, adem√°s, un plus igual para todos los niveles, beneficiando, por lo tanto, a los sueldos m√°s bajos.

Son √©stas las cosas que debemos valorar. Como tambi√©n se tienen que valorar las acciones que va llevando a cabo esta Secci√≥n Sindical de CCOO y de cuyos frutos muchos y muchas os hab√©is beneficiado en los √ļltimos meses.

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestro Convenio Colectivo y la Sección Sindical de CCOO son la mejor manera de garantizar y mejorar nuestras condiciones laborales.

Mataró, 30 de marzo de 2006.

¬°LA FUERZA DE CCOO TAMBI√ČN DEPENDE DE TI.

NO LO DUDES, AF√ćLIATE A CCOO!