Archivado en Comunicados, externalizacion

Despidos en Santa Lucía

Movilizaciones en Málaga, Cádiz y Ciudad Real en AMSUR - SANTALUCÍA

Santalucía sigue adelante con su plan TRANSFORMA 2020, con despidos injustificados y cierres de oficinas, sin previo aviso a la Representación Legal de los Trabajadores. Estamos asistiendo a una POLÍTICA LABORAL lamentable y sin precedentes en las Agencias de Mediación de Santalucía en toda España.




pdf print pmail

Algo está cambiando radicalmente en Santalucía respecto al factor humano y al trato hacia su plantilla que tantos beneficios les ha reportado en las últimas décadas.

Santalucía no puede DAR LA ESPALADA a su activo humano, generando un clima de conflictividad laboral.

Las delegadas y delegados de CCOO, como no puede ser de otra manera, tenemos la obligación de defender el empleo y los derechos laborales de la plantilla de AMSUR, hemos querido visibilizar con movilizaciones en las puesrtas de las distintas agencias de Santalucía de las provincias de Málaga, Cádiz y Ciudad Real, la brutal agresión que se está ejerciendo a la dignidad de sus trabajadores y trabajadoras.

El Comité de Empresa de la aseguradora Santalucía ha mostrado su apoyo a través de varios comunicados de repulsa y disconformidad con las actuaciones que está llevando a cabo la empresa.

Este es el principio del conflicto laboral, si la empresa no cesa en los despidos, seguiremos con nuevas movilizaciones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es