CCOO reclama a la Dirección una mejora de las condiciones como clientes

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CCOO reclama a la Dirección una mejora de las condiciones como clientes


En nuestra Caja, una de las quejas más persistentes de todos los empleados y empleadas, es el trato que tenemos como clientes.


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Tod@s, lamentamos tener fuera de nuestra Entidad mejores ofertas financieras que las que nos ofrece nuestra Dirección. Eso comporta que, muchas veces, nos pasemos a la competencia, mejorando sus resultados. , los beneficios de la competencia, sus ratios, sus volúmenes, a costa de empobrecer los de nuestra empresa.

Son, pues, más que lamentables estos hechos y sólo demuestran la falta de miras de la Dirección y, también, poca, muy poca profesionalidad, pues prefieren perder o dejar de ganar, que no deja de ser lo mismo, que dar un mejor trato a sus emplead@s.

Señores de la Dirección de Caixa Laietana, en el mundo financiero parece ser que algo está cambiando en esta vorágine de cobrar comisiones por todo y a todo el mundo. Hay quien está aprendiendo a segmentar el mercado queriendo cambiar, mejorándolas, las condiciones de sus mejores clientes. En nuestra casa, sería bueno que esto empezase por los empleados que, desde siempre, hemos estado, en este aspecto, tratados sin ninguna consideración.

Adjuntamos escrito planteando a la Dirección que esto es una cuestión sin resolver y que ya es hora de que la Dirección rectifique. Que mejore las condiciones que como clientes de la Caja tenemos. Que apliquen lo que  nos merecemos.

 

Mataró, 7 de marzo de 2006

Mataró, 7 de marzo de 2006

Sr. Vicenç Urrutia

Jefe de Recursos de Caixa Laietana

Señor :

            En muchas ocasiones no hemos dirigido a usted para llegar a un acuerdo con la Entidad, para mejorar las condiciones que, como clientes, tenemos el conjunto de emplead@s.

            Siempre le hemos comentado que el mercado, en muchos casos, está ofreciendo mucho mejores condiciones que las que la Caja nos ofrece. Esto comporta, dada la negativa persistente de la Dirección de mejorar las condiciones, que cada día más emplead@s utilicen los servicios financieros de otras entidades.

            Esta contradictoria situación, a parte de la negativa propaganda que representa, comporta, en primer lugar, que la competencia aumente sus resultados y que los nuestros disminuyan. Y, en segundo lugar, un negativo efecto moral para todo el mundo, al tener que ir a la competencia para mejorar las condiciones particulares.

            Actualmente, muchas entidades, se están replanteando la cuestión de mejorar las condiciones a sus mejores clientes. Es hora de que la Dirección entienda que los mejores clientes y los que más buena propaganda podemos hacerles somos l@s propi@s emplead@s.

            Por tanto, solicitamos a la Entidad, que mejore las condiciones que tenemos como clientes.

            Atentamente.

 

SECCION SINDICAL DE CC.OO. CAIXA LAIETANA