Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

CCOO reclama a la Direcci贸n una mejora de las condiciones como clientes

En nuestra Caja, una de las quejas m谩s persistentes de todos los empleados y empleadas, es el trato que tenemos como clientes.

Tod@s, lamentamos tener fuera de nuestra Entidad mejores ofertas financieras que las que nos ofrece nuestra Direcci贸n. Eso comporta que, muchas veces, nos pasemos a la competencia, mejorando sus resultados. S铆, los beneficios de la competencia, sus ratios, sus vol煤menes, a costa de empobrecer los de nuestra empresa.

Son, pues, m谩s que lamentables estos hechos y s贸lo demuestran la falta de miras de la Direcci贸n y, tambi茅n, poca, muy poca profesionalidad, pues prefieren perder o dejar de ganar, que no deja de ser lo mismo, que dar un mejor trato a sus emplead@s.

Se帽ores de la Direcci贸n de Caixa Laietana, en el mundo financiero parece ser que algo est谩 cambiando en esta vor谩gine de cobrar comisiones por todo y a todo el mundo. Hay quien est谩 aprendiendo a segmentar el mercado queriendo cambiar, mejor谩ndolas, las condiciones de sus mejores clientes. En nuestra casa, ser铆a bueno que esto empezase por los empleados que, desde siempre, hemos estado, en este aspecto, tratados sin ninguna consideraci贸n.

Adjuntamos escrito planteando a la Direcci贸n que esto es una cuesti贸n sin resolver y que ya es hora de que la Direcci贸n rectifique. Que mejore las condiciones que como clientes de la Caja tenemos. Que apliquen lo que  nos merecemos.

Matar贸, 7 de marzo de 2006

Sr. Vicen莽 Urrutia

Jefe de Recursos de Caixa Laietana

Se帽or :

En muchas ocasiones no hemos dirigido a usted para llegar a un acuerdo con la Entidad, para mejorar las condiciones que, como clientes, tenemos el conjunto de emplead@s.

Siempre le hemos comentado que el mercado, en muchos casos, est谩 ofreciendo mucho mejores condiciones que las que la Caja nos ofrece. Esto comporta, dada la negativa persistente de la Direcci贸n de mejorar las condiciones, que cada d铆a m谩s emplead@s utilicen los servicios financieros de otras entidades.

Esta contradictoria situaci贸n, a parte de la negativa propaganda que representa, comporta, en primer lugar, que la competencia aumente sus resultados y que los nuestros disminuyan. Y, en segundo lugar, un negativo efecto moral para todo el mundo, al tener que ir a la competencia para mejorar las condiciones particulares.

Actualmente, muchas entidades, se est谩n replanteando la cuesti贸n de mejorar las condiciones a sus mejores clientes. Es hora de que la Direcci贸n entienda que los mejores clientes y los que m谩s buena propaganda podemos hacerles somos l@s propi@s emplead@s.

Por tanto, solicitamos a la Entidad, que mejore las condiciones que tenemos como clientes.

Atentamente.

SECCION SINDICAL DE CC.OO. CAIXA LAIETANA