Archivado en multimedia, Divulgacion

CCOO pide a los Senadores de Cantabria su apoyo en el conflicto de las 9 de AON


9 de AON en el SEnado. Despedidas

Las trabajadoras despedidas de la empresa AON Mobile el pasado mes de Abril por organizar una candidatura de CCOO en la empresa, pidieron ayer al Senado la búsqueda de soluciones en materia laboral.



pdf
print
pmail

En la reunión, tanto Begoña Nasarre, del grupo parlamentario socialista, como el senador por Cantabria Guillermo Del Corral, se comprometieron a presionar para que se introduzcan los cambios necesarios en la Reforma Laboral que permitan salvaguardar los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Virginia y Patricia, dos de las trabajadoras despedidas de AON Mobile, junto con la Secretaria General de CCOO Servicios Cantabria, Marta Careaga, denunciaron que este problema es algo general en España, donde la precariedad ha hecho mella sobre los derechos laborales de miles de trabajadores y trabajadoras.

CCOO también se reunió el pasado lunes 18 con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria para pedirle su apoyo, acto al que acudió Unai Sordo, Secretario General de CCOO.

Desde el sindicato afirman que no van a parar hasta que se readmita a las trabajadoras despedidas por ejercer su derecho a la representación sindical

 

 

banner afiliaci髇