Archivado en Nota de prensa, Huelga

Linea 010

15 junio 2018

CCOO 010 Línea Madrid se reúne con la empresa Ferrovial Servicios

Hoy se podría solucionar el conflicto de la plantilla del 010 Línea Madrid, en huelga indefinida desde el pasado 30 de abril o intensificar las movilizaciones.


pdf print pmail

Este miércoles 13 de junio, Ferrovial Servicios, empresa adjudicataria del servicio 010-LíneaMadrid que se presta al Ayuntamiento de Madrid, ha convocado una reunión con la representación de los trabajadores y tendrá lugar este viernes 15 de junio a las 15:00 horas.

Desde la representación de la empresa se les ha trasladado los siguientes puntos a tratar:


  1. Información  sobre los avances y desarrollo en la implantación de la nueva contrata y situación actual laboral del servicio y/o plantilla Línea Madrid.
  2. Varios.

La sección sindical ha solicitado tanto a Ferrovial Servicios como al Ayuntamiento de Madrid que a esta reunión acudiese algún representante del Consistorio madrileño con capacidad de revisar y mediar en los puntos y posibles acuerdos que se traten. Desde la empresa adjudicataria se han negado a nuestra propuesta y desde el Ayuntamiento no se ha respondido a nuestra petición.

La plantilla reclaman a la empresa adjudicataria, Ferrovial Servicios, que de una vez por todas se acaben las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla (mismo trabajo mismo salario y reconocimiento del trabajo 24 horas los 365 días del año), y que el Gobierno municipal de la ciudad de Madrid medie en este conflicto y se encargue plenamente de controlar el cumplimiento del Pliego de Condiciones tanto de las cláusulas sociales como en materia de Seguridad y Salud.

Del resultado de esta reunión y la predisposición al diálogo y negociación por parte de Ferrovial Servicios dependerá el que esta huelga pase a ser más severa.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es