Archivado en Cooperación, Convocatorias

Acto de solidaridad con el pueblo Kurdo


La ancestral situación de injusticia y acoso que sufre el pueblo kurdo se ha visto agravada por las recientes intervenciones del ejército turco. Por eso CCOO, junto con otras organizaciones,  ha organizado un acto de solidaridad con el pueblo kurdo.



pdf
print
pmail
Los convocantes denuncian que el gobierno turco es culpable de  crímenes contra el pueblo kurdo, y también que la la Comunidad Internacional es su cómplice, tanto sus socios de la OTAN como la propia Unión Europea, en un ejercicio flagrante de doble moral, ya que al tiempo que se proclama garante de la democracia al tiempo que paga muchos millones de euros a Tuquía para que retenga a los refugiados que huyen de la guerra e ignora la violación de los derechos humanos.
 
Es necesario exigir el fin de la persecución del pueblo kurdo, la liberación de los presos políticos en Turquía y la vuelta de la democracia en ese país.
 
ACTO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO KURDO A LAS 12,00HORAS Salón de Plenos de la Junta Municipal de Retiro. Avd. Ciudad de Barcelona, 162. Metro: Pacífico

banner afiliacin