Archivado en multimedia, Condiciones de trabajo

V铆deos de la Comparencia en Comisi贸n de Empleo del Senado, Camareras de pisos de CCOO y otras organizaciones

Ayer comparecimos en la Comisi贸n de Empleo en el Senado en sesi贸n monogr谩fica sobre la situaci贸n laboral de las camareras de piso a iniciativa de la senadora Olivia Delgado. M谩s abajo todos los videos.

Comparecencia Camareras de piso en el Senado

Intervenimos Gladys Nieves Medina Rodas, delegada sindical de CCOO; Carmen Cas铆n, responsable del 谩rea de hospedaje de la direcci贸n sectorial de Hosteler铆a y Turismo de la Federaci贸n de Servicios de UGT; Ferm铆n Y茅benes, portavoz de la Uni贸n Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT); Mercedes D铆az, presidenta de la Asociaci贸n Auton贸mica de Gobernantas de Canarias; Myriam Barrios, presidenta de la Asociaci贸n Las Kellys de Lanzarote; Eulalia Corralero Pajares, presidenta de Kellys Confederadas, y yo mismo.

Todo el tiempo estuvimos acompa帽ados de una gran cantidad de camareras de piso que se desplazaron desde Sevilla, Huelva, M谩laga, Canarias, Granada, y muchos m谩s lugares. Un paso m谩s en unas reivindicaciones totalmente justas.

Comparecencia del investigador especializado en turismo responsable y trabajo digno y coordinador de la Asociaci贸n Alba Sud, D. Ernest Ca帽ada Mullor

Comparecencia de la delegada sindical de Comisiones Obreras (CCOO), D帽a. Gladys Nieves Medina Rodas

Comparecencia de la Responsable del 脕rea de Hospedaje de la Direcci贸n Sectorial de Hosteler铆a y Turismo de la Federaci贸n de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT), D帽a. Mar铆a del Carmen Cas铆n Rodr铆guez

Comparecencia del Portavoz de la Uni贸n Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT), D. Ferm铆n Y茅benes Saelices