Archivado en Publicaciones

Revista de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO n潞13 Abril de 2006

Subidas Salariales Siguiendo con el proceso negociador que iniciamos, con el objetivo de conseguir una subida salarial digna para los trabajadores de Atos Origin, el pasado 19 de Abril mantuvimos una reuni贸n con la direcci贸n de RR.HH. los 3 Sindicatos representativos en la empresa U.G.T., C.G.T. y CC.OO.. En dicha reuni贸n, la empresa nos expuso su propuesta de subidas salariales, indicando las l铆neas maestras que la empresa considera debe seguir el acuerdo sobre pol铆tica salarial. Al final de la reuni贸n la R.L.T. nos comprometimos a analizar la misma y dar una respuesta la semana siguiente. Tras estudiar la propuesta, U.G.T y CC.OO. solicitamos una reuni贸n para el d铆a 27 de abril, con el objetivo de presentar una contraoferta a la compa帽铆a. Dicha reuni贸n tuvo lugar y nos permiti贸, tanto a U.G.T como a CC.OO., presentar una propuesta, la cual siguiendo las l铆neas marcadas por la empresa, parte de la premisa de tener mayor informaci贸n de la situaci贸n salarial existente actualmente en Atos Origin.

Puedes leer la revista en PDF aqu铆