Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Parador de Cardona

Paradores: Acuerdo para la regulación de las situaciones de trabajos de superior categoría

Tras las reuniones que llevamos manteniendo de esta comisión, finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre el último punto que nos quedaba pendiente, la regulación de las personas que están haciendo trabajos de superior categoría, por lo que se va a poner en marcha la regulación de las plazas acordadas, que son un total de 255.


pdf print pmail

La fórmula para regularizar estas plazas es la siguiente: ? En los casos en los que haya el mismo número de plazas que de personas en la categoría inmediatamente inferior, la concesión será automática.

  • En los casos en los que haya más personas en la categoría inmediatamente inferior que plazas a cubrir, estas saldrán a concurso interno entre estas personas, para que las solicite quien lo considere oportuno.
    • Si las solicitudes son las mismas que plazas a cubrir la concesión será también automática.
    • Si hay más solicitudes que plazas se realizará el oportuno examen y se concederá a quien quite un mejor resultado en este.

De todas formas, la representación de CCOO y UGT en esta comisión, hemos manifestado que hay otro número de plazas que hemos propuesto y que no se han tenido en cuenta y que seguimos considerando que debemos volver a analizar para comprobar si realmente se están haciendo trabajos de superior categoría.

SEGUIREMOS INFORMAND

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es