Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad, Restauración Colectiva

Plan de Igualdad Aramark

CCOO logra un procedimiento de prevención y actuación en el grupo Aramark sin precedentes en el sector de restauración colectiva

En la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Aramark, y dentro de los compromisos adquiridos en la negociación de I Plan de Igualdad de Aramark, CCOO presento a la empresa y el resto de sindicatos presentes, un procedimiento de prevención y actuación del en el ámbito laboral.


pdf print pmail

La propuesta, constaba de una serie de medias para activar en la empresa para la prevención de las situaciones de acoso, donde hemos incidido en la formación y sensibilización a toda la plantilla, especialmente a las personas que gestionan los equipos, responsable de velar por un espacio laboral libre de cualquier tipo de discriminación.

Un acuerdo que garantiza un procedimiento transparente, rápido, y con participación de las organizaciones sindicales, para velar por la seguridad y salud de las mujeres de Aramark.

También hemos introducido un procedimiento de actuación de forma paralela para cualquier conducta LGTBIfóbica, referente en el sector, donde se garantiza a igualdad real y el compromiso.

CCOO donde es mayoría ejerce el establecimiento de derechos y garantitas para todos los trabajadores, y trabajadoras, porque es imprescindible la igualdad efectiva y real.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es