Mustafá Ahmed Mohamed

Archivado en Comunicados, Socio Economico

Solidaridad - BBVA

Mustafá Ahmed Mohamed


El pasado 2 de Abril Mustafá, de 33 años, fue asesinado de un disparo por un menor, a quien había llamado la atención, después de comprobar que había robado un móvil a otro chico.


pdf
print
pmail

Mustafá era militante activo de CCOO, miembro de la Dirección de IU en Ceuta, y muy querido por los trabajadores del barrio de "El Príncipe".

No era un hombre "importante", no había ganado gloria, ni hecho fortuna, la prensa sólo lo conoció tras ser asesinado en plena calle. Por no "pasar", como a veces hacemos la gran mayoría, le recriminó a un chaval de su barrio un acto incívico. Trabajaba para que los jóvenes no cayeran en el camino de la delincuencia. Al poco rato, este menor de 15 años lo mataba junto a una farmacia y a plena luz del día con la pistola que previamente había ido a buscar a su domicilio.

Su viuda tiene tres hijos a su cargo y está embarazada. No tiene vivienda propia y ahora se ha quedado sin ingresos, ya que el único sueldo que percibían era el aportado por el fallecido. Por este motivo, recabamos la solidaridad de todas las empleadas y empleados de BBVA, pidiéndoos vuestra colaboración, que se puede realizar sin intermediarios, directamente a la cuenta personal de la viuda de Mustafá, en el BBVA, cuyos datos os detallamos a continuación:

Touria Mohamed Mohamed
BBVA - Ceuta
Núm. de cuenta: 0182-2058-54-0201566218

Estamos seguros de la respuesta solidaria de todas y todos, y os agradecemos por anticipado vuestro esfuerzo, que será muy útil para la viuda y los hijos de Mustafá. También nos permite hacer algo práctico en reconocimiento de una actitud cívica y valiente que todos compartimos.

Mustafá un ciudadano comprometido al que no olvidamos.

Mayo 2006
Ver Comunicado en pdf