Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Perfumeria. DEscuento para empleados y empleadas

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE MINORISTAS DE DROGUERÍAS, HERBORISTERÍAS Y PERFUMERÍAS

Importante acuerdo entre la empresa Iberdroper (Bodybell) y CC en diversas materias del convenio

Desde la Sección Sindical de CCOO en Iberdroper, os informamos que nuestras reclamaciones han dado su fruto. Como recordaréis CCOO había solicitado a la Comisión Mixta del Convenio Colectivo interpretación en diversos artículos en los que se solicitaba aclaración. Después  de la interpretación planteamos una mediación en el SIMA (Servicio de Mediación y Arbitraje) y en ella la empresa ha dado su brazo a torcer tras la insistencia de CCOO.


pdf print pmail

La empresa unilateralmente cambió el sistema de descuento de trabajador@s modificando las condiciones que teníamos en el Convenio Colectivo Estatal de Minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías.

Nuestra reclamación en esta materia ha generado un acuerdo con la empresa por lo que será del 25% de descuento en todos los productos sobre el P.V.R.  Y además se aplicará un descuento adicional del 10% precio final estantería, en aquellos productos selectivos en las campañas del Dia del padre, día de la madre, campaña de verano y campaña de navidad-reyes. No se hará descuento en aquellos productos donde el precio de venta esté por debajo del precio de coste. El límite en el descuento será de 2.500?.

Con respecto al calzado para todos y todas las trabajadoras, a partir del 1 de Junio de 2018 cualquier trabajad@r podrá solicitar el calzado adecuado y la empresa se lo facilitara.

Como recordaréis era otra de nuestras reivindicaciones  y todos aquellos que ahora que quieran subirse al carro del acuerdo solo recordarles quien inició las consultas y que desde CCOO teníamos claro nuestro trabajo y al final este esfuerzo tiene su recompensa.

Felicitar a la Sección Sindical de CCOO en Iberdroper, a todos y todas las trabajadoras que desde el principio sabían en quien confiar.

 SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es