Archivado en Noticias, Huelga

Colectividades

CCOO Servicios convocará huelga en comedores escolares de Aragón por el impago de salarios

Los trabajadores y trabajadoras de Euro-Catering no han cobrado el salario correspondiente al mes de febrero y arrastran varios retrasos continuados de sus nóminas. La empresa se escuda en el abono pendiente por el servicio prestado por parte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.


pdf print pmail

CCOO Servicios Aragón convocará paros varios comedores escolares si no se resuelve el impago de la nómina correspondiente al mes de febrero y el retraso reiterado de los salarios de la plantilla de la empresa Euro-Catering.

Tras instar desde el sindicato reiteradamente la subsanación de estas irregularidades, la empresa desvía su responsabilidad hacia el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Euro-Catering explica que, debido a su falta de liquidez, no abonará los salarios a la plantilla mientras el Gobierno de Aragón no abone los servicios prestados.

La empresa aragonesa Euro-Catering con sede central en Andorra (Teruel) tiene una plantilla de 52 personas, en su mayoría mujeres, prestando servicios en los comedores escolares de la provincia de Zaragoza.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es