Archivado en Comunicados, ERE, Fusion Bankia-BMN
Quo vadis, Bankia
FUSION BANKIA-BMN
Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.
Esto es lo que nos preguntamos después de oír las inaceptables condiciones de salida que han ofrecido en la reunión de hoy (si quieres conocerlas pincha aquí)
Esta no es la propuesta que esperaba la plantilla, una plantilla que lleva años sufriendo y aguantando con absoluta profesionalidad la difícil situación a la que ?otros? llevaron a nuestra entidad.
Y cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.
¿De verdad esperan que compremos la moto de la voluntariedad de este ERE, con unas condiciones que, de facto, imposibilitan dicha voluntariedad?
No, #BankiaesteNOeselcamino.
CCOO rechaza de plano la propuesta que la entidad ha realizado, que nos aboca innecesariamente al camino del conflicto y la movilización.
Si esta propuesta es el reflejo de la situación económica de Bankia: Ana Patricia, por un euro somos tuyos.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Sareb Informe de Actividad 1er Semestre 2020
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales