Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Los salarios del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de Madrid 2017-2020, se incrementaran un 13%
Hoy día 14 de noviembre de 2017, se ha firmado el Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
Desde CCOO cuando iniciamos la negociación de este convenio, nos marcamos como objetivo principal obtener un incremento salarial importante y no perder ningún derecho regulado en el mismo.
Desde nuestro sindicato, valoramos positivamente la firma del convenio en los siguientes términos.
- Año 2017, incremento salarial de un 5% con fecha de 1 de noviembre de 2017.
- Año 2018, incremento salarial de un 3%.
- Año 2019, incremento salarial de 2.5%.
- Año 2020, incremento salarial de 2,5%.
Ahora, nos toca seguir negociando a nivel de cada empresa, para seguir recuperando derechos y salarios, en CCOO ese es nuestro objetivo y para ello vamos a trabajar.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres